Los productos más curiosos de la red
Tras una dura jornada de trabajo lo mejor que puedes hacer es cuidarte. Si la bañera de tu casa tiene función spa, ¿por qué no la complementas con una almohada waterproof? Seguro que será el detalle que logrará transformar un ratito de relax en momentos en el paraíso.
Piensa que las paredes de la bañera no suelen estar a la temperatura del agua, así que tratar de apoyarte directamente en ellas puede provocarte un desagradable escalofrío. Con esta almohada resistente al agua no solo conseguirás evitar el cambio de temperatura, sino que también lograrás poner tu espalda y cuello en una cómoda posición que permita que tus músculos se suelten y que las contracturas desaparezcan.
Los materiales utilizados en esta almohada son de la más alta calidad, algo que se dejará notar cuando al estar recostada tu cuerpo no se resbale ni se escurra. Cuídate para poder dar lo mejor de ti la próxima jornada.
-Interesante: Hecho a mano
-Necesario: Conexión a Internet para descargar instrucciones
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.