Botella de agua con escondite secreto

Nadie imaginará lo que esconde

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Mantener a salvo aquellas cosas que tanto queremos, en lugares como la piscina o la playa, es cada vez más complicado por culpa de la proliferación de los amigos de lo ajeno. Una circunstancia que es posible evitar utilizando algunos trucos tan ingeniosos como esta botella de agua.

Una botella aparentemente normal, que guarda en su interior un compartimento secreto en el que las llaves de tu coche o las de ese apartamento tan coqueto, que has conseguido alquilar a un precio sorprendentemente bajo, permanecerán ocultas a la vista de curiosos y sobre todo, de aquellos que están siempre acechando para dejarte con tan solo el bañador (el cual no te lo roban porque lo llevas puesto). ¿Y no se verán por la parte de arriba? No, porque la puedes rellenar como si fuera una botella de verdad, quedando ocultas por el reflejo del agua. Tampoco se verá nada por abajo, ya que se ha creado la ilusión de que también está llena.

Características:

Imita a una botella de 710ml

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.