Los productos más curiosos de la red
A la hora de cocinar es importante no ir deprisa, cada ingrediente en su momento. Pero muchas veces estamos a punto de darle el toque final a una obra maestra culinaria, solo para darnos cuenta que no hay suficiente de algún condimento. Pues los condimentos no es lo primero en lo que pensamos al momento de comenzar a cocinar, siempre los damos por sentado, están ahí y siempre parece que hay suficiente.
Pero eso es cosa del pasado, con estos botes magnéticos para condimentos, no te volverá a faltar nunca nada, pues podrás ver en todo momento que condimento esta a punto de acabarse. Son cómodos, prácticos y puedes colocarlos en la nevera o en algún soporte metálico, para tenerlos siempre disponibles y a la vista, estando seguro que no caerán gracias a su potente imán. Para que cocinar siempre sera una actividad placentera y sin imprevistos.
Tamaño: 6,4 x 4,4 cm
Peso: 50 g
Material: acero inoxidable
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.