Caja de arena para gatos con rejilla

Limpia la arena sin ensuciarte

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A pesar de que cuando adoptamos un gato, sabemos que vamos a tener que limpiar los residuos que deja en su arenero, muchas veces no es una tarea que nos resulte agradable. Y es que, aunque tengas un sistema súper perfeccionado para no tocar esas pequeñas bolas que tu gato entierra, al final tu mano acaba teniendo un encuentro no deseado.

Terminar con esta situación es tan sencillo como usar esta fantástica caja de arena para gatos. Con ella, nunca más tendrás que meter la mano en la bandeja para limpiarla, ya que puedes cribar la arena y dejar los residuos en la parte de arriba. De esta manera, no desperdiciarás ni un solo gramo de arena y podrás ahorrar tiempo al realizar esa tarea que se hace tan pesada en algunos momentos.

Tan fácil como levantar, cribar, tirar los residuos a la basura y poner la bandeja debajo de las otras dos que forman el pack.

Características:

Tamaño: 58 x 32 x 37 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.