Los productos más curiosos de la red
¿Tienes un amigo que esté estudiando medicina? Alégrale un poco la vida con este cráneo de chocolate blanco, al que podrá hincar el diente cada vez que sienta que necesita un poco de energía extra, para continuar aprendiéndose toda esa enorme cantidad de conceptos que salen en sus apuntes.
Un cráneo al que le falta la parte inferior de la mandíbula, que se hace de forma totalmente artesanal con delicioso chocolate blanco, al que se agrega vainilla traída desde la exótica isla africana de Madagascar, para darle ese toque amarillento que las calaveras van adquiriendo con el paso del tiempo y que se culmina con un fino espolvoreo de cacao para hacerlo totalmente irresistible.
¿Crees que si se lo regalas le dará pena comérselo? No pasa nada, ya que si lo mantiene en un lugar fresco y seco (no es necesario meterlo en el frigorífico), este se conservará sin ningún problema durante seis meses.
–Escala real
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.