Los productos más curiosos de la red
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.
Mantén cualquier dispositivo con batería todo el día sin tener que llevar una pesada powerbank encima. Tan fino como el papel, este cargador solar es idóneo para viajar. Carga durante el día el móvil para que aguante hasta la mañana siguiente y no te quedes tirado en medio viajes donde viajes. Por si fuera poco, es resistente al agua.
Cargar encima con powerbanks puede servir durante un tiempo, el problema que tenemos es que una vez la powerbank se ha vaciado tenemos un doble problema: hay que cargar el móvil y además la powerbank. Con este cargador solar ultrafino ideado por la empresa yolkstation conseguimos, ligereza y la capacidad ilimitada de cargar nuestros dispositivos. Tiene aproximadamente el tamaño de un smartphone y el peso es únicamente de 75 gramos, simplemente hemos de conectar mediante el cable usb el smartphone con el cargador solar y ya estaria.
-Tamaño: 19 x 9 x 1.1 cm.
-Peso: 75 gr.
-Especificaciones: 5V y 500mAh por panel.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.