Carro todoterreno para escaleras

Un ‘escalador’ que ya nos gustaría ver en el Tour

| 110 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando tenemos que llevar la compra o algún otro objeto pesado a casa es cuando deja de parecernos tan mono el descansillo con escaleras de la entrada. Es en esos momentos cuando nos damos cuenta de los pequeños obstáculos que podemos encontrar en el camino diario y que se pueden llegar a transformar en incómodos escollos. Por suerte, los seres humanos tenemos ingenio para aburrir y este producto es uno de los mejores objetos en los que lo hemos podido volcar.

El carro todoterreno ha sido pensado para escalar cualquier obstáculo que podamos encontrarnos, ya sea en terreno urbanita o en un camino rural. Nada te detendrá ni te hará frenar la marcha porque con este carro todoterreno para escaleras subir peldaños será igual de sencillo que empujarlo. Su tren inferior se encargará de realizar la subida al mismo tiempo que el diseño de sus ruedas nos ofrece un efecto hipnótico.

Características:

-Dimensiones: 53,8 x 11,2 x 61,7 cm

-Peso: 4,8 Kg

-Colores: Plata, Negro y Naranja

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.