Cojines reposacabezas de animales en 3D

Dale un toque animal al interior de tu coche

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Por muy cómodos que sean los asientos de nuestro coche, echarnos una cabezadita en él cuando el viaje se alarga más de lo debido, no suele ser tan placentero como nosotros esperamos. Encontrar la postura ideal y esa comodidad que tu cabeza y cuello necesitan para conseguir descansar adecuadamente, es tan sencillo como acoplar en tu coche una de estas originales almohadas de animales.

Unos reposacabezas, que darán un toque distinto al interior de tu coche y su aburrida tapicería con sus llamativas caras y el gran realismo conseguido gracias a la impresión en 3D. Elaboradas en felpa, no solo son ideales para dormir confortablemente  en tu coche y que todos se mueran de envidia al ver lo cómodas que son, también son ideales para usarlas en tu sillón favorito para echarte una agradable siesta o para decorar la habitación de los niños.

Deja de hacerte daño en las cervicales durmiendo en posiciones extrañas y siéntete protegido por un Husky Siberiano o un simpático Bulldog francés.

Características:

Tamaño: 40 x 38 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.