Los productos más curiosos de la red
Un regalo perfecto para cualquier amigo o familiar que seguro le arranca una sonrisa al verlo. Convierte tu casa en un hogar decorándola con tu propia cara. Simplemente sube a la página una foto de tu mejor cara para recibir un cómodo y suave cojín personalizado con tu rostro. Tal vez pueda parecer muy ortera, presuntuoso o egocéntrico pero desde luego se trata de un cojín único que sólo podrás tener tú.
Incluso puedes llevar el egocentrismo al límite y tener varios cojines con tu cara pero con distintas emociones y así tener un mosaico de caritas blanditas que no dejarán a nadie indiferente. La decoración de tu casa se verá radicalmente cambiada para siempre con estos cojines personalizados con tu precioso rostro. Por cierto, en este sitio también podemos poner nuestra cara en otros muchos artículos como tazas, toallas, calcetines, y decenas de otros objetos.
-Tamaño: 18 x 30 x 12 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.