Cuadro erótico colorido Amor efímero

Porque nada es para siempre

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No hay nada como un buen cuadro para recordar que el amor no es para siempre. Ya seas un enamorado del Amor, de la literatura erótica y de los finales felices, o simplemente valoras el arte por encima de todas las cosas, a la hora de darle un toque especial a tu salón, con este cuadro erótico, tendrás una pieza singular en tu hogar.

Dentro de la sección de objetos para mayores de dieciocho años, os presentamos esta genial obra que está impresa en un papel con un gran gramaje, perfecto para poder enmarcar en un marco a tu elección. Esta obra especialmente colorida, conjugará perfectamente con el resto de piezas de tu hogar, ya que le da la jovialidad y la belleza típica de una obra erótica.

Impresiona a tus visitas y da un toque de atención a tus parejas, con este genial obra, que resalta la importancia de aprovechar el momento, así como la fugacidad del amor y de la vida en general.

Características:

 Tipo: (Impresión / Copia)
Calidad:  192 gr
Técnica: Giclée

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.