Masturbadores saga Pokemon

Pokeplacer adulto

| 60 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que lo primero que se te ha venido a la mente al ver este producto es: lo que no hagan los chinos con cualquier cosa…no lo hace nadie. Pues, esta vez te has equivocado, ya que estos juguetes sexuales no tienen el sello de China (algo que a nosotros también nos extraña), sino de una empresa australiana dedicada a satisfacer los deseos más ocultos del público adulto.

Cuatro consoladores, que toman la forma y los colores de los primeros Pokemon que podíamos elegir al comenzar la aventura en las ediciones Roja y Azul, los cuales pueden ser adquiridos por separado, en los que también se incluye al legendario Piky.

Dildos con los que poder disfrutar en una noche de pasión, que imitan algunas de las características de las criaturas que representan, como por ejemplo la llameante cola de Charmy o la parte bulbosa de la parte superior del cuerpo de Bulby.

Características:

-Material: Silicona

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.