Sistema de ejercicios para pene

Endurece tu autoestima

| 120 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando se va llegando a una cierta edad, aguantar el ritmo de nuestra pareja se va haciendo cada vez más complicado. Una falta de intensidad y ritmo a la que se puede poner remedio realizando ejercicios que fortalezcan los músculos que se encuentran en el suelo pélvico.

¿Quieres evitar que esto te pase a ti? Hazte con este sistema de ejercicios con los que tu pene mejorará tu rendimiento en la cama, consiguiendo unas erecciones mucho más duraderas y fuertes. Y no solo te ayudará a conseguir tener una vida sexual más satisfactoria, también te servirá para combatir uno de los grandes males del sexo masculino: los problemas de próstata.

Con esta serie de ejercicios, que vienen en un cómodo DVD con un programa para llevar a cabo en un par de meses, conseguirás que tu vejiga sea mucho más fuerte, previniendo esos molestos problemas que te hacen tener que visitar los urinarios con demasiada frecuencia.

Características:

Mejora tu vida sexual

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.