Dados de combinaciones para beber alcohol

Descansa tu imaginación a la hora de prepar un nuevo cocktail

| 21 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Si eres de esas personas que piensa que en la variedad esta el gusto, es probable que te gusten estos dados de combinaciones para cocktails. Aunque estemos acostumbrados a que los juegos para beber nos animen a empinar mucho el codo, estos dados no tienen esa misión, al menos directamente. En vez de eso, en las instrucciones se nos indica los pasos para preparar nuevos cocktails, indicándonos que dado lanzar o las cantidades de cada cosa que debemos usar. Si estas harto de pensar que puedes beber para alegrarte y terminas siempre bebiendo lo mismo, estos dados te pueden sacar de la monotonía.

Beber es una fiesta y estos dados con combinaciones de cocktails es una gran idea para animar las celebraciones y sorprender a tus invitados. Pueden aparecer combinaciones deliciosas o otras más peculiares o extrañas y difíciles de beber. Y en esto último está la gracia de este juego .

Características:

-Medidas de los dados:  1.9 cm x 1.9 cm x 1.9 cm
-Medidas de la funda:  7.62 x 12.7 cm
-Incluye 8 dados de madera gravados con láser
-Las instrucciones te muestran que dado debes lanzar para hacer diferentes tipos de bebidas, que cantidades de ingredientes usar y otras instrucciones de mezclado
-Los dados incluyen una funda de algodón para guardarlos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.