Refrigerador de bebida para coche

La escusa perfecta para ir a toda pastilla

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Odio cuando estoy por irme de fiesta, justo de tiempo después de prepararme y me encuentro con que me he olvidado de guardar la bebida en la nevera para poder llevarla fría. Podría utilizar el Chill-O-Matic pero se lo he dejado a un amigo. ¿Existe alguna otra forma de enfriar la bebida rápido?

Podría sacar la bebida por la ventanilla del coche mientras conduzco, pero sería peligroso. Pero parece que no soy el único que ha pensado en ello como solución, porque hay un refrigerador para el coche que se basa en la misma premisa. No saca la bebida por la ventanilla sino que tan solo la tengo que dejar en el techo y dejar que el frío aire haga de las suyas.

Tan solo hay que colocar el soporte en el techo, sujetar bien la botella y comenzar el viaje en el coche para que al llegar a la fiesta la bebida esté fría y así poder disfrutarla como nunca.

Funciona en todos los coches. Excepto en tu no-magnético Tesla. Gracias, Elton…

Características:

-Flexible

-Enfriamiento natural

-Funciona en todos los coches (excepto Tesla)

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.