Barriga camelback 2.5L

Lleva tu cerveza a cualquier parte y presume de barriga

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo el mundo sabe lo complicado, por no decir imposible, que es introducir nuestra bebida favorita en cualquier acontecimiento deportivo, el cine u otro lugar en el que se nos prohíbe hacerlo para que la empresa encargada de su venta pueda cobrarnos un precio prohibitivo por ella. Todo el mundo tiene que ganarse el sueldo, es cierto, pero no por ello hay que dejar nuestros bolsillos vacíos.

¿Quieres dejar de gastarte ese dinero? Consigue esta práctica camelback de dos litros y medio de capacidad y nunca más tendrás que gastarte un solo euro en bebidas. Esta camelback, se puede camuflar perfectamente como si se tratara de la típica barriga cervecera que poseen una enorme cantidad de hombres, por lo que podrás introducirte con ella en cualquier lugar y beber cómodamente su contenido a través de la boquilla que se encuentra conectada a ella mediante un tubo transparente.

Cuélate en cualquier lugar con ella y disfruta de tu pequeña travesura.

Características:

Material: Poliuretano

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.