Depiladora indolora de cristal

Sin pelo en pecho

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres de los que gustan estar siempre en perfecto estado de revista, si la depilación supone un problema para ti por el tiempo que inviertes en ello, los desplazamientos, el dinero y el dolor, es segurísimo que este producto es muy apropiado para tus necesidades. Se trata del depilador de cristal para el vello corporal. Este depilador manual adopta la tecnología de nano cristales sin  contener productos químicos. Simplemente lo frotas suavemente sobre la piel con movimientos circulares para eliminar el pelo. Adecuado para la depilación de todo el cuerpo, elimina también las pieles muertas dejando la sensación de limpieza y suavidad.

Di adiós a los métodos tradicionales de depilación. Es cómodo y seguro. Está fabricado con materiales naturales. Pequeño y fácil de llevar, te cabrá perfectamente en la mochila, bolso o maleta de viaje.

Características:

-Tamaño: 11x7x2,5 cm
-Material: plástico + vidrio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.