Desodorante 100% natural

Tus sobacos controlados de la manera más natural

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hoy en día quien echa mano de los aerosoles o productos que han sido tratados artificialmente es porque quiere. La información está en la calle y las alternativas también, especialmente en el sector de la cosmética, donde en los últimos años hemos visto proliferar los productos 100% naturales, sin aditivos y que cuidan tu piel.

Es el caso de este desodorante 100% natural, con aroma a lavanda y fabricado sin productos químicos ni aditivos artificiales. Un producto que también ofrece las mejores garantías y una duración que seducirá a quienes le dedican muchas horas al día al deporte (o simplemente a transpirar). El desodorante ofrece efectividad capaz de durar una jornada completa, una pequeña dosis al empezar al día bastará para oler bien y sentirte limpio. Y lo mejor es que sabrás que estás aportando tu granito de arena a reducir la contaminación del planeta.

Características:

-Dimensiones: 5,3 x 5,1 x 4,8 cm

-Peso: 136 gramos

-Cantidad de producto: 56 gramos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.