Los productos más curiosos de la red
Si andas buscando un disfraz auténtico para estas navidades, nada de disfraces ñoños, nada de Papá Noel ni reyes magos ¡ya está bién hombre! Este año vamos a por todas y vamos a dejarnos poseer por el espíritu antinavideño del Grinch.
Este icónico disfraz está inspirado en el personaje amargado pero a la vez entrañable, y te transportará directamente al monte Crumpit.
Con su característica y peluda piel verde esmeralda, el característico abrigo rojo, el gorro, su emblemática sonrisa maliciosa, solo tendrás que añadir una bolsa de regalos robados, y estarás listo para robar no solo regalos sino también los corazones de todos los que te vean.
Una forma única de abrazar el espíritu festivo de una manera traviesa y diferente. ¡Prepárate para robar sonrisas y difundir la alegría navideña con un toque de travesura Grinch! » Soy el Grinch que robó la Navidad y lo… siento»
-Material: Poliéster.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.