Los productos más curiosos de la red
En esta ocasión tenemos un producto que sigue al pie de la letra la moraleja de la frase “matar moscas a cañonazos”. La mítica frase hace referencia a ofrecer una respuesta desmesurada a un problema concreto, y parece que eso es lo que estábamos haciendo cuando matábamos moscas. Parece que después de unos cuántos estudios (de dudoso rigor, seguramente), se ha llegado a la conclusión de que la sal a presión es el mejor antídoto para terminar con las moscas.
La escopeta que contempláis aquí al lado no esconde mayor misterio que ser capaz de funcionar con el condimento más normal del mundo, la sal. Suponemos que la puntería también terminará jugando un papel importante en la misión de erradicar las moscas del entorno, pero eso ya es cuestión de quien sea capaz de confiar en esta escopeta como solución.
-Tamaño: 58,4 x 20 x 7,6 cm.
-Peso: 1,04 kg.
-Interesante: Podrás realizar 80 disparos sin necesidad de recargar el arma.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.