Los productos más curiosos de la red
Hace tiempo que los matamoscas dejaron paso a los espráis matamoscas. El motivo es simple: la mayoría de la población no teníamos ni la puntería ni la velocidad para atrapar a las moscas e ir tras ellas se convertía en algo desesperante. Sin embargo, los espráis también tienen su lado negativo con los olores que suelen incorporar y que no terminan de agradar a casi nadie. Esta espada mata moscas es especialmente útil durante el verano cuando nuestros amigos los insectos voladores proliferan.
Si tú no quieres pasar por el aro y consideras que tienes un toque especial que te haría capaz de entrar en la guardia de los mosqueteros, aquí tienes tu espada matamoscas. Con ella podrás poner a prueba tu puntería y tu habilidad para terminar con los molestos insectos voladores. Lo que pueda pensar de ti el vecino si te descubre matando moscas con esto… eso ya es harina de otro costal.
-Dimensiones: 53,3 x 12 x 9,2 cm
-Peso: 68 gramos
-Colores: Rojo y azul
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.