Pantalones de rejilla contra mosquitos

Siéntete sexy y olvídate de las picaduras durante el verano

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Acaba de llegar la solución definitiva para luchar contra los mosquitos. Ya te vayas a la selva más recóndita del planeta, donde la humedad fomenta que haya miles de mosquitos, o te apetezca un traje que muy bien podría servir para disfrazarte en un carnaval; con estos geniales pantalones y traje, tendrás el mejor aliado contra los mosquitos.

La mejor defensa contra los mosquitos

Si ya has dado por perdida la batalla contra los mosquitos, es que aún no tienes en tus manos este ingenioso invento, auténtico complemente imprescindible en la mochila de cualquier explorador o aventurero. Si ligereza y su material, te permitirá poder tener a mano un traje especial para poder defenderte de las picaduras de estos pequeños insectos.

La mejor ropa preparada para luchar contra los insectos, ya la tienes a tu disposición a un precio realmente competitivo, y a una calidad realmente excepcional que seguro que no podrás dejar escapar.

Características:

Peso: 231 gr
Material: Poliéster
Color: Negro

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.