Espada matamoscas

Si tienes la puntería de un mosquetero…

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hace tiempo que los matamoscas dejaron paso a los espráis matamoscas. El motivo es simple: la mayoría de la población no teníamos ni la puntería ni la velocidad para atrapar a las moscas e ir tras ellas se convertía en algo desesperante. Sin embargo, los espráis también tienen su lado negativo con los olores que suelen incorporar y que no terminan de agradar a casi nadie. Esta espada mata moscas es especialmente útil durante el verano cuando nuestros amigos los insectos voladores proliferan.

Si tú no quieres pasar por el aro y consideras que tienes un toque especial que te haría capaz de entrar en la guardia de los mosqueteros, aquí tienes tu espada matamoscas. Con ella podrás poner a prueba tu puntería y tu habilidad para terminar con los molestos insectos voladores. Lo que pueda pensar de ti el vecino si te descubre matando moscas con esto… eso ya es harina de otro costal.

Características:

-Dimensiones: 53,3 x 12 x 9,2 cm

-Peso: 68 gramos

-Colores: Rojo y azul

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.