Los productos más curiosos de la red
Esas pequeñas moneditas que se acumulan en cualquier esquina de tu hogar, si se las dieras a comer a este lindo gatito, tu balance financiero cambiaría, y mucho. Aunque, no sabemos si realmente se las comerá o simplemente es que tiene más espíritu de banquero que el mismo Tío Gilito. Sonreirás cada vez que pongas una monedita en el exterior de la caja, y veas a ese “ladronzuelo” abrirla para sacar su patita y quedarse con el apetecible dinerito.
Personalmente no se me ocurre una manera mejor, más dulce, tierna y divertida de iniciar a tus hijos en la difícil tarea de ahorrar.
Es muy adecuada como regalo para los más pequeños de la casa, para cumpleaños, o simplemente para que aprendan a «guardar» de una manera super simpática.
-Material: Plástico ABS + componente electrónico.
-Peso: Aprox. 400g.
-Alimentación: Pilas AA.
-Pros y contras: Es un artículo que solo tiene ventajas, el ahorro está servido. Aunque bien mirado puede que tu monedero se resienta un poco.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.