Juego torre de madera Jenga gigante

La diversión de la torre Jenga a lo grande

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Y si lo hacemos más divertido con…? El final de la frase variará dependiendo del momento, del juego y del grupo de amigos, pero todos hemos vivido esa situación en la que a alguien se le ocurre una manera particular de hacer mucho más divertido el juego al que estamos jugando.

Aunque muchos estaréis pensando ahora en alcohol y otras variedades, en esta ocasión estamos ante un juego orientado principalmente a los más pequeños de la casa. Se trata del mítico juego de equilibrios Jenga, donde debes ir colocando una serie de piezas de madera sin que la torre o conjunto global termine derrumbándose. Como algunos ya cuentan con destreza suficiente para dominar el juego clásico, ahora le llega el turno al Jenga gigante, que hará las delicias de los niños permitiéndoles formar una torre más alta que ellos mismos, si tienen la suficiente pericia.

Características:

-Dimensiones: 33 x 33 x 18 cm

-Peso: 7 Kg

-Edad recomendada: A partir de 6 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.