Los productos más curiosos de la red
Este es uno de esos productos que cuando lo ves por primera vez te deja sin palabras, totalmente impresionado. Se trata de la lámpara silla de luna creciente. Una lámpara que también es una silla. Desde luego si que diremos que se trata de un espectacular y precioso complemento de decoración donde los haya, que le dará un toque glamuroso y super personal a tu hogar y que lo adornará y embellecerá como ninguna otra cosa que puedas tener hasta ahora y que dejará anonadados a todos los que la contemplen.
Imagínate lo que será llegar a tu casa y poder sentarte a descansar y relajarte en un comodísimo sillón como este que te estamos presentando, con esta apropiada y bellísima forma de media luna y con esta fantástica iluminación de ambiente, todo él es luz. Podrás colocarlo tanto en el interior como en la terraza o jardín.
-Material: PVC
-Tamaño: Largo 150cm- alto 120cm- ancho 40cm
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.