Lápiz de madera arcoiris

Dale color a tu material de oficina con estos lápices

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Aburrido de los sosos colores de tu lápices habituales?

Con estos coloridos lápices, creados en el mismo arcoiris, tus informes de oficina ya no tienen por que ser aburridos. Ya seas un aficionado a marcar y clasificar en colores, cada una de las hojas que caen en tus manos, o simplemente quieres que tus hijos pasen horas y horas coloreando, con este lápiz de madera arcoiris, ya lo podrás hacer.

Estos lápices de colores son perfectos para toda actividad creativa que implique la imaginación. Si el gris habitual de tu lápiz, te parece de lo más aburrido, y necesitas dar un paso más allá, en este lápiz de madera arcoiris, tendrás una excelente oportunidad.

Con un tamaño cercano a los dieciocho centímetros, tendrás lápiz arcoiris para unos cuantos meses. Seguro que una vez que caiga en tus manos este ingenioso lápiz, éste, se convertirá en un imprescindible en tu material habitual de oficina.

Características:

Material: Madera
Tamaño:  longitud 17,5 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.