Libreta resistente al agua para la ducha

Ninguna gran idea terminará en papel mojado

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La inspiración aparece cuando menos te lo esperas. Hay a quienes los momentos de lucidez les pillan durmiendo y hay a quienes se les ilumina la mente debajo del agua. Si perteneces a este segundo grupo y cuando mejor funciona tu cabeza es cuando la estás enjabonando, tienes que incorporar a tu ducha esta libreta resistente al agua.

Se trata de una libreta impermeable, por lo que podrás anotar todas tus ideas sin miedo a que terminen empapadas e ilegibles. Este gran accesorio cuenta además con un lápiz, que también te dará la posibilidad de hacer dibujos o croquis para entender mejor tus ideas. Con la libreta resistente al agua la ducha pasará a convertirse en tu mejor aliada a la hora de encontrar ideas inspiradoras. Eso sí, si ves que los dedos se te ponen como pasas y la libreta sigue en blanco, a lo mejor es que no naciste para ser inventor.

Características:

-Dimensiones: 12,4 x 2 x 19,5 cm

-Peso: 68 gramos

-Cantidad de hojas: 40

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.