Portaminas con punta irrompible ZEBRA

Di adiós a las puntas que se hacen pedazos

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión has maldecido las delicadas y finas minas de muchas lapiceras, que prácticamente se rompían con tan solo mirarlas, motivando que en tu estuche te encontraras con miles de restos de varios tamaños totalmente inservibles.

Esto se ha acabado gracias a esta portaminas con punta irrompible de la marca ZEBRA; uno de los mejores productos que se pueden adquirir como material de oficina e incluso para el propio hogar para uso doméstico. Con este objeto, ya puedes decir adiós a las portaminas de toda la vida, que tantos malos momentos de frustración nos han deparado.

Estas portaminas están especialmente diseñadas para aquellas personas que valoran por encima de todo la comodidad y versatilidad de este tipo de lapiceras; personas que buscan principalmente la calidad y funcionalidad de un portaminas; que les permitan trabajar durante horas sin tener que recurrir a las cargas nuevas por que se hayan roto las puntas.

 

Características:

Color: 6 colores disponibles
Punto de escritura: 0.5mm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.