Super abrigo impermeable para motocicleta

El super abrigo para motos

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Tu medio de transporte es una motocicleta, genial, durante las estaciones en las que hace buen tiempo, sencillamente una idea super genial. Es un medio de transporte rápido, fácil de aparcar y barato de mantener. Te da más independencia y te permite disfrutar más y mejor del entorno.  Pero por otra parte, porque siempre hay otra parte, la perfección absoluta parce ser que no existe, casi siempre hay un pero,  hay que pensar en los inconvenientes, en este caso casi siempre atmosféricos, porque también vendrá la estación del frio. Pero no sufras más porque ya puedes contar con la manta para motocicletas. Especialmente diseñada para desplazamientos en moto. Es como un super abrigo confeccionado con tela de alta calidad,  que te envolverá totalmente, resistente al viento, frio, nieve y lluvia. Es impermeable por fuera y  calentita y suave por dentro. También dispone de unas tiras reflectantes para cuando conduzcas por la noche y dispone de un bolsillo camuflado para que puedas guardar cosas.

Características:

-Material: tela viscoelástica.

-Color: Negro.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.