Los productos más curiosos de la red
Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor de la época victoriana, necesitarás alrededor de 10 horas para montarlo y no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando está terminado tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista.
Tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral.
Tiene un montón de pequeños detalles, está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado. Un bonito objeto de decoración.
-Material: Madera.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.