Maqueta de tren de madera autopropulsada

Un increíble juguete clásico

| 70 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Para todos los aficionados al mundo de las maquetas que quieren dar un paso más, montando una de las piezas más espectaculares que hemos encontrado en internet, os presentamos en esta ocasión esta genial maqueta realizada en madera pero que cuenta con un pequeño motor para su propulsión.

Esta maqueta es algo más que un simple juguete, ya que ofrece una complejidad en su montaje que será la delicia de muchas personas ya adultas que valoran por un lado, un modelo sencillo, pero con las características necesarias para cubrir las inquietudes de alguien ya experto en montar las clásicas maquetas de toda la vida.

En este vídeo podéis echar un ojo a la grandeza de esta maqueta, la cual no solo destaca por su belleza, sino por la hermosa sencillez que muestra el mecanismo que se ha diseñado para que se propulse de una manera autónoma totalmente eficiente.

 

Características:

Número de piezas de la construcción: 443

Tiempo de montaje: aprox 10 – 12 horas

Modelo tamaño: (locomotora) 31,5 x 10 x 12,5 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.