Marcapáginas de bruja malvada

Un hechizo para recordar la página en la que te quedaste

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Contar con un marcador de libro es algo esencial hoy en día. Es posible que te quedes a mitad de lectura de un capítulo y, con todo lo que puede llegar a pasar en esta vida, pasen un par de semanas hasta que puedas volver a seguir con tu libro. Y claro, a la hora de adquirir un nuevo artículo, lo mejor es que se trate de algo original que sea de tu agrado y hable de tu personalidad.

En este sentido, el marcador de libro con forma de bruja malvada será un accesorio ideal para todas aquellas personas que no sigan la tendencia habitual de admirar a los típicos héroes. Para que un personaje nos enseñe una buena lección o nos haga empatizar, no necesariamente debe ser el capitán del equipo de fútbol o la bailarina que lo dará todo por cumplir su sueño.

Las brujas también pueden ser entretenidas y contar historias que dejen huella, como sucede por ejemplo en el musical Wicked. Si todas estas palabras te están haciendo sentirte identificado o identificada, este marcador debe ser tuyo.

Características:

-Dimensiones: 18 x 12 x 5 cm

-Materiales: Arcilla polimérica, pintura acrílica, barniz y cartón duro laminado

-Interesante: Hecho a mano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.