Mochila caparazón Tortugas ninja mutantes

¡La quinta Tortuga Ninja ya está aquí!

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Siempre has querido ser una Tortuga Ninja? Mientras trabajas tu kárate y el manejo de armas, puedes dar un paso adelante en tu sueño de ser parte de la panda llevando tus armas para luchar contra el crimen y tus herramientas en esta flamante mochila en forma de caparazón.

No importa si tienes que llevar tus armas para luchar contra los miembros del famoso y despiadado clan Foot o llevar tus libros de texto, esta mochila de las Tortugas Ninja Mutantes se encargará del trabajo sin problema alguno.

Pero ten cuidado, recuerda que si las tortugas caen de espaldas no pueden levantarse por sí mismas. Procura que no te pase cuando te conviertas en toda una Tortuga Ninja, no caigas de espalda cuando uses esta mochila en forma de caparazón de tortuga porque podría ser todo un problema, y podrías llegar a necesitar la ayuda de algún enemigo para poder volver a ponerte de pie.

Características:

-Peso: 900 gr

-Dimensiones: 38,1 x 22,9 x 44,4 cm

-Conviértete en una Tortuga Ninja allá donde vayas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.