Pack de bombas relajantes para el baño

Suéltala en el agua y disfruta

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las cosas que más de moda se han puesto en los últimos tiempos, son las bombas para el baño. ¿Te suena a chino ese nombre? Seguro que en cuanto te digamos que son esas esferas que se lanzan a la bañera y se deshacen como si fuera una pastilla efervescente, rápidamente sabes que es.

Qué tienen de especial estas bombas te preguntarás, pues que aúnan todo el poder relajante de las sales de baño y te proporcionan, dependiendo del modelo que elijas unas propiedades específicas. Fabricadas con materiales naturales, estas esferas no te teñirán la piel de ningún color, ni te harán que pases limpiando la bañera durante horas.

Puedes estar seguro de que con estas no tendrás nada que limpiar, lo único de lo que deberás preocuparte es elegir bien cuál es la bomba que necesitas, llenar la bañera hasta el lugar que consideres adecuado y concederte ese rato de relax que tanto te mereces.

Características:

Diferentes colores y fragancias

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.