Los productos más curiosos de la red
Muy a menudo, las construcciones cercanas y las leyes municipales, impiden que se puedan abrir ventanas en una habitación. Un problema que provoca que multitud de ambientes sean tan oscuros y lúgubres como el castillo del Conde Drácula (eso por no hablar del gasto de luz que lleva aparejado si utilizamos mucho dicho espacio)
Una penumbra de la que es posible salir, siempre y cuando puedas permitirte hacer unas pequeñas obras de instalación en casa, con estos fantásticos paneles artificiales. Paneles, que son similares a un tragaluz, que guardan un gran secreto, ya que aunque dan la impresión de ser de cristal, es tan solo una ilusión. Si, la luz que estos paneles proyectan son producto de la nanotecnología, la cual ha sido programada en esta ocasión para hacer que su luminosidad parezca natural, tenga el color adecuado e incluso simule ese calor del sol con el que da tanto placer da disfrutar de un buen libro.
–Para cualquier tipo de ambiente
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.