Patinete eléctrico convertible para la nieve

Hasta el fin del mundo

| 2000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

 Este es el primer scooter eléctrico dotado con neumáticos anchos por un lado, y por otro lado una combinación de trineo delantero y correa trasera. Mediante estas combinaciones de neumáticos delanteros y traseros, se podrá utilizar tanto como un scooter eléctrico para desplazamientos por carreteras, como una moto de nieve para facilitar los desplazamientos en invierno, y también como scooter todoterreno profesional para viajar por césped, dunas de arena y playas. Para la nieve el neumático delantero será un trineo y el neumático trasero una correa. Durante las nevadas de invierno, cuando las carreteras están cubiertas por una fina capa de nieve, el patinete normal es propenso a resbalar. Sin embargo, esta moto de nieve eléctrica te permitirá deslizarte sin esfuerzo por terrenos nevados. Con este patinete podrás ir al fin del mundo, no habrá terreno que se te resista. Para que disfrutes de la velocidad y la libertad. 

Características:

-Motor: 48V 1500W

-Batería: 15Ah (18650) / 30Ah (21700)

-Sistema de frenos: Freno de aceite delantero y trasero + freno electrónico.

-Suspensión: Amortiguador delantero y trasero.

-Carga máxima: 130KG

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.