Los productos más curiosos de la red
Sorprende a propios y a extraños la próxima vez que salgas de fiesta, con esta pintura fluorescente, la cual solo hará acto de presencia cuando las luces de la sala desaparezcan. Una pintura, muy fácil de aplicar sobre tu piel, con la que podrás dibujar cualquier tipo de diseño que se te ocurra (ten cuidado de no equivocarte, ya que el resultado final no se puede apreciar a simple vista)
El pack consta de ocho tubos de diferentes colores de neon, que puedes mezclar a tu antojo para conseguir ese dibujo que te permita dejarlos a todos con la boca abierta. ¿Cómo se aplica? Muy fácilmente, ya que su composición es bastante similar a la que tienen los maquillajes convencionales. Lo único diferente que tiene, es que para aplicarlo sin ningún tipo de error y garantizar que el resultado es el que estábamos buscando, es conveniente que lo utilices en un lugar en el que reine la oscuridad.
-Brillo de neón
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.