Los productos más curiosos de la red
Vivimos unos tiempos inestables y revueltos. Unos tiempos de inseguridad, unos tiempos en los que sentimos la necesidad de protegernos. Así que, protege tu casa, a tu familia o a ti mismo sin causar daños mayores usando esta pistola de defensa personal no letal. Esta arma tiene una munición especial, se trata de unas bolas de sal rellenas con una mezcla de gas lacrimógeno con polvo pimienta, mezcla capaz de disuadir a cualquier agresor que se ponga en tu camino. Utiliza CO2 como fuente de energía para impulsar las balas, este gas viene en unas cápsulas que son estándar para multitud de pistolas de aire comprimido.
Visto el panorama actual, nunca está de más tener en casa un arma de defensa personal, por lo que pueda pasar, solo por precaución. Eso sí, hay que tener cuidado y mantenerla fuera del alcance de los niños.
Es una pistola no letal, para defensa de tu hogar, que te dará mucha seguridad sin el peligro de poder hacer un daño mortal a alguien y las consecuencias que ello acarrea.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.