Rifle francotirador de paintball

Elimínalos silenciosamente

| 1300 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las imprecisiones en el paintball pueden provocar que una batalla que estaba prácticamente decidida, pueda ser dada la vuelta por el equipo contrario y terminar con la victoria por la mínima de este último. Olvídate de ello con este magnífico rifle de francotirador, el cual ha sido diseñado para ofrecerte la máxima precisión y eficiencia en todos tus disparos.

Fabricado en los Estados Unidos y con garantía de por vida, este rifle imita la tecnología de algunos de los mejores rifles militares, para darte esa ventaja que tanto se necesita cuando la competición está muy reñida. Viene equipado con un punto de mira, con el que podrás alcanzar objetivos que se encuentren a cuarenta metros, un trípode para garantizar la estabilidad y tu comodidad a la hora de apostarte en cualquier lugar para acechar al enemigo y con una práctica mochila de transporte, en el que podrás meterlo para llevártelo a donde quieras sin que se lastime.

Características:

Garantía de por vida

Alto alcance

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.