Porg interactivo Star Wars

Peluche de felpa interactivo de Star Wars

| 45 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Existen muchas criaturas muy monas en el universo de Star Wars, pero los Porg son unas de las pocas razas que pueden hacernos sollozar por ellos. Pon una sonrisa en tu cara de luchador de la Resistencia con este mono y divertido Porg interactivo de la Guerra de las galaxias a tamaño real, un regalo que ningún fan de la saga podría rechazar.

Este pequeño ‘roba escenas’, que hizo su aparición estelar en Star Wars: El último Jedi, puede mover sus pequeñas alas y emitir tres frases distintas de la película de la Guerra de las galaxias cuando aprietas su suave barriguita. Un peluche muy mono que puede alegrar el día a cualquiera.

No importa si estás pasando por un momento difícil o si es el día más triste que jamás hayas tenido. No necesitarás saber qué es o de dónde ha salido este pequeño Porg para que de vuelta tu estado de ánimo y alegre tu día.

Características:

-Peso: 450 g

-Material: Felpa

-Pilas AAA incluidas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.