Los productos más curiosos de la red
Parate quieto e intenta imaginar lo que sería contemplar la belleza inmensa del universo, y observar, de pronto, a una estrella furiosa. Porque este peluche tiene forma de estrella, sí, sí, pero no te lo pierdas porque no se trata de una estrella común y corriente no, ni mucho menos, prepárate para esto.
Su rostro está adornado con una expresión de pocos amigos, ceño fruncido, gesto desafiante, enseñando los dientes y con ojos desorbitados que desafían cualquier expectativa, y además se mueve, le das un golpecito y se pone en movimiento como si estuviera poseída.
Así que, chiqui, no te lo pienses más, si eres un ti@ bromista y divertid@ y estás buscando un peluchito ( uno más que añadir a tu ya extensa colección), uno que añada un toque gracioso a tu habitación ¡Deja que esta estrella furiosa ilumine siempre tu mundo con su encanto personal!
-Tamaño: 15cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.