Osito de peluche gigante de más de 3 metros

Ya no te hará falta cama para dormir con tu osito

| 320 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Te imaginas llegar a casa y abrazarte a un grandullón bien mullido?

Si eres un apasionado de los abrazos, y después de una larga y tediosa jornada, lo único que te apetece es tirarte y abrazarte sobre un mullido peluche, bien blandito, te traemos en esta ocasión una excelente oportunidad para poder hacerlo.

Os presentamos esta inmenso Osito de peluche gigante de más de 3 metros de altura, donde podrás elegir el tamaño que realmente se ajusta a tus necesidades, o más bien a el espacio que tengas disponible en tu habitación. Desde los tan solo ciento treinta centímetros, hasta los cerca de tres metros. Esas son las medidas de este gigante oso de peluche, que bien podrás utilizar para echarte unas largas y cómodas siestas.

Ideal para los más pequeños de la casa, así como para los mayores, que necesitan un lugar cómodo donde poder echarse una siesta, o simplemente disfrutar del regazo de un gran oso de peluche, que solo te pedirá a cambio, que lo cuides y acudas a abrazarlo siempre que lo necesites.

Características:

Diversas Tallas: desde los 130 cm a los 340 cm de altura.
Relleno: PP Algodón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.