Los productos más curiosos de la red
Desde hace ya varios siglos son muchas las personas que se acercan al mar para intentar pescar algún buen pez, para poderlo convertir en su comida diaria. Hay otros que lo hacen simplemente por deporte o para pasar el rato. Pero tú a partir de ahora podrás llevar los peces puestos en los pies desde tu casa.
Nadie quedará indiferente después de ver estas magníficas sandalias con forma de pez, unas chanclas divertidas que realmente parecen haber salido de la lonja hace poco. La única diferencia con uno de verdad es que no tendrás que sentir sus tripas cuando tengas tu pie atravesándolo y asomando tus dedos por su boca.
Son unas sandalias muy cómodas, perfectas tanto para la playa como para la piscina, e incluso para usarlas en casa. Además, tienen colores muy vivos y llamativos que las hacen aún más divertidas.
-Material: PVC
-Antideslizantes.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.