Los productos más curiosos de la red
A todos nos han dicho desde pequeños eso de “con la comida no se juega”, pero con palillos como estos, es imposible resistirse a crear nuestro propio campo de batalla y luchar contra nuestros amigos, para ver quien consigue conquistar con su ejército la última croqueta.
Un simpático ejército compuesto por dos bandos de seis soldados de color verde y otros seis de color gris, que hará que cualquier tipo de reunión familiar adquiera un tono mucho más divertido y desenfadado. Fabricados en polipropileno, están provistos de dos pequeños pinchos para clavarse en cualquier tipo de alimento y pueden reutilizarse todas las veces que quieras, ya que son muy fáciles de limpiar.
Reúne a tus mejores amigos, traza la estrategia que mejor se ajuste al plato que tengáis delante y maneja a tus tropas de forma inteligente para llenar vuestro estómago y dejar a tus enemigos sin probar un solo bocado.
–Pack de 12
–Material: polipropileno
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.