Los productos más curiosos de la red
Todo niño ha soñado alguna vez con poder construir un robot que siga fielmente las órdenes que le vaya dando. Un sueño acariciado por muchas generaciones, que es posible cumplir con este sencillo kit electrónico, con el que se puede construir a uno de los robots más conocidos de la historia del séptimo arte, R2D2.
Un pack ideal para que nuestros hijos aprendan nociones de electrónica, que los niños pueden montar sin que ningún adulto deba estar presente, ya que las partes que hacen que esta maqueta de R2 sea completamente funcional, son totalmente seguras. Además, es totalmente personalizable con diferentes pegatinas y funciones que pueden hacer que aprenda a través de la aplicación web.
Y no te preocupes porque se aburran rápidamente de él, ya que esta maqueta puede ser reconfigurada tantas veces como quieran, dándole en cada reconstrucción una función completamente diferente a la anterior.
–Tamaño: 30 x 40 x 15 cm.
–Peso: 2,05 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.