Los productos más curiosos de la red
Preparar helados en casa, que vayan más allá de los típicos que todos hemos hecho cuando éramos pequeños, es hoy en día una tarea mucho más sencilla de realizar con inventos tan prácticos como esta superficie para crear helados de forma instantánea.
Parece algo imposible, pero como casi todo en esta vida, tiene su explicación lógica. Lo único que tenemos que hacer es meter la placa al congelador todo un día. Cuando pase el tiempo necesario, puedes sacarla y comenzar a echar sobre ella la mezcla del helado que quieras obtener, mientras le das vueltas con la espátula para conseguir que congele de forma uniforme.
Un rato más tarde, y como por arte de magia, tendrás listo el helado que tanto te apetece disfrutar y podrás volver a utilizarla para crear cinco nuevas porciones con las que podrás refrescarte.
-Material: Plástico y aluminio.
–Tamaño: 10 x 5 x 1 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.