Superficie para helados instantáneos

Refrescate en segundos

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Preparar helados en casa, que vayan más allá de los típicos que todos hemos hecho cuando éramos pequeños, es hoy en día una tarea mucho más sencilla de realizar con inventos tan prácticos como esta superficie para crear helados de forma instantánea.

Parece algo imposible, pero como casi todo en esta vida, tiene su explicación lógica. Para conseguir producir con ella helados como por arte de magia, lo único que tenemos que hacer es meterla al congelador todo un día. Cuando pase el tiempo necesario, puedes sacarla y comenzar a echar sobre ella la mezcla del helado que quieras obtener, mientras le das vueltas con la espátula para conseguir que congele de forma uniforme.

Un rato más tarde, tendrás listo el helado que tanto te apetece disfrutar y podrás volver a utilizarla para crear cinco nuevas porciones con las que podrán refrescarse todos tus amigos, aquellos que tengas alrededor o incluso comértelas tú mismo.

Características:

Tamaño: 29,7 x 29,7 x 6 cm

Peso: 1,2 Kg

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.