Tinte de colores para vello púbico

¿De qué color lo hacemos hoy?

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Está claro que la imaginación y la originalidad deben estar siempre presentes en la cama. Sorprender a la pareja, experimentar cosas nuevas, dejar volar la imaginación, … todo esto es esencial si queremos mantener viva la llama de la pasión con el paso del tiempo. Evidentemente cada quien tiene sus ‘truquitos’, pero si estás a la búsqueda de ideas puede que este tinte de colores te ilumine alguna bombilla.

La moda de introducir la peluquería y diseños en el vello púbico ya lleva algunos años con nosotros, así que alguien ha pensado que ya era hora de dar el siguiente paso e introducir el tinte de colores para vello púbico. No nos cabe duda que este producto (elaborado con ingredientes naturales) colmará las ilusiones de quienes ya retocaban su vello púbico para darle un punto picante a sus relaciones, lo que no dejamos de preguntarnos es si va a producirse un boom de peluquerías dedicadas a ‘la cabellera’ intima.

Características:

-Interesante: 100% ingredientes naturales

-Colores: Violeta, azul, rojo, rosa

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.