Tirachinas para mascotas con pelotas de tenis

El nuevo juguete favorito de tu perro

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Siéntete todo un arquero y disfruta de tu tiempo con tu mascota como jamás lo habías hecho. Prepárate para jornadas intensas de ‘atrapar la pelota’ con tu perro gracias a este tirachinas para mascotas con pelotas de tenis, que se convertirá en uno de sus nuevos juguetes favoritos.

Ahora podrás ser capaz de lanzar pelotas a tu mejor amigo hasta 70 metros de distancia sin tener que hacer prácticamente esfuerzo. Coloca una pelota en el tirachinas, carga y dispara. Además tiene un soporte para una pelota adicional, de forma que podrás cargar un nuevo disparo mientras tu perro trae la que ya has lanzado.

Un juguete perfecto para un buen día en el parque, y que sin duda alguna tu mascota va a adorar. Prepárate para que traiga consigo este tirachinas dejandote entrever que lo lleves en tu próximo paseo al parque para volver a disfrutar de un buen rato de juegos.

Características:

-Dimensiones del producto: 63,5 x 50,8 x 20,3 cm

-Peso: 1,08 Kg

-Hasta 4 pelotas

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.