Túnel de entrenamiento para perros

Convierte a tu perro un campeón de agility

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las cosas fundamentales para que tu perro sea feliz, es tener a su alcance estímulos que impidan que se aburran y comiencen a desarrollar conductas obsesivas compulsivas como por ejemplo, perseguirse su cola, morderse las patas o se chupen cualquier parte de su anatomía.

Se les puede estimular de cualquier manera, ya que hay multitud de juegos con los que pueden estar entretenidos, pero no hay nada más divertido para ellos que los túneles. Un elemento, que posiblemente habrás visto en esas competiciones de agilidad en las que participan perros de todo tipo, en el que se lo pasan de maravilla entrando y saliendo. Eso sí, para tener uno de estos, conviene tener un jardín que sea lo suficientemente grande para instalarlo o en su defecto un espacio amplio dentro de casa.

Cómpraselo y verás cómo se divierte con su nuevo juguete, el cual puedes hacer mucho más atractivo si le dejas alguna chuche en la salida.

Características:

Medidas: Longitud: 500 cm // Diámetro: 60 cm aprox // Peso: 2,4 kg aprox

Fácil de plegar

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.